El souvenir para tus fiestas


souve
Los envases de BlowPack inspiran a tu creatividad para que los personalices y adaptes de una manera original, económica y creativa para tu próximo casamiento, cumpleaños o fiesta.

Un pequeño envase ofrece una gran gama de posibilidades para convertirlo en un inolvidable recuerdo de un evento especial. Además, prestando especial atención a la elección del relleno o contenido, podemos asegurar el éxito del souvenir entre nuestros invitados.

Como armar un souvenir

Para que los invitados se lleven una agradable sorpresa con su souvenir te sugerimos sigas estos pequeños tips:

Deja volar tu imaginación, inspirate con otros souvenirs, mirá nuestros ejemplos en facebook, llenate de creatividad, y una vez que tengas definida la idea realiza un dibujo del modelo terminado de tu souvenir o anota la idea.

La prolijidad es lo primero: todos los envases deben ser iguales. Observá en nuestro sitio cuál puede ir mejor para tu fiesta. Recordá que ese envase hay que rellenarlo y deberás tener en cuenta el tipo de tapa a colocar. Los precios difieren según el tipo de tapa.

Para contenidos como cremas, emulsiones, jabón líquido; lo ideal es la válvula cremera. Para contenidos como alcoholes en gel, shampoo las tapas sugeridas pueden ser la «Disk Top» o la tapita «Hongo». Para golosinas se recomiendan las tapas aluminio y tapas plásticas naturales, mientras que para los aromatizadores se sugiere las tapas de aluminio «difusoras».

Respecto del diseño que vas a hacer, no abuses de las texturas: no utilices mas de 2 texturas para tu trabajo (tela/papel, carton/goma eva, tela/carton). Recuerda la máxima de oro: “Menos es Mas”. Si abusas de los materiales puedes obtener un souvenir demasiado cargado y grosero.

Logra armonía en los colores: busca la paleta de colores ideal sobre la cual flotará tu evento y por ende, tu souvenir.

Presta atención a los detalles: no dejes hilos, pegamento u otras desprolijidades a la vista. Estos pequeños detalles pueden arruinar un gran trabajo.

La elección del contenido o relleno del frasco no puede dejarse librado al azar: piensa y elige bien. Ten en cuenta que lo que ofrezcas dentro del recipiente constituye el “presente” que le estas dando a tus invitados.