Envases para aceite de oliva

13528112_388624831261124_6986632385761641692_oEl aceite es uno de los principales alimentos que ha consumido el hombre desde la antiguedad y se sabe que su conservación es un punto importante para los aceites alimentarios. En el mercado argentino existen diferentes tipos de aceites comestibles, el oliva refinado, virgen, prensado en frío, etc. A ello se suman aceites de girasol, vinagres, acetos balsámicos y emulsioines de hierbas frescas.

La claridad del plástico PET con que son fabricados los envases de BLOWPACK y las propiedades de barrera inherentes del material ayudan a ofrecer una larga vida a los aceites comestibles.

Esto da al cliente final el beneficio de ver el producto sin interferencias y mantener las características del aceite por un tiempo prolongado. La zona de etiquetado da a los fabricantes la posibilidad de mostrar su imagen de marca y diferenciarse en estanterías.

Para la comodidad del consumidor, el diseño ligero y ergonómico garantiza un manejo seguro y fácil. Los envases son fabricados con algo gramaje de PET por lo que la
fuerza total del recipiente da mayor seguirdad al producto.

En BlowPack estamos incorporando en lo que va del año nuevos diseños y ya disponemos de una gran variedad de envases para aceite de oliva, girasol, vinagres, acetos balsámicos y emulsiones de hierbas frescas. Los hacemos a pedido, con tapa neck oil, o tapa rosca. Ventas por mayor y menor. Pedilos a ventas@blowpack. com.ar