Locos por el fútbol… y los envases

Desde hace un buen tiempo hacemos envases. ¡Pero el fútbol nos gusta desde mucho antes! ¿Y a quién no le gusta? Por ello nos decidimos hacer un envase dedicado a todos esos locos por el fútbol. Grandes y chicos, fanáticos y no tanto. Será el souvenir ideal para pegarle la “camisetita” de Argentina, de River, Boca, Barcelona,… ¡la que másquieras!. ¡La base stá!, es decir,… el envase está.

Tenemos un stock limitado de envases (y camisetas) razón por la cual el pedido tiene que hacerse con tiempo. Simplemente envías un e-mail a ventas@blowpack.com.ar o lo adquirís en www.blowpack.com.ar . No olvides mencionar con que diseño de camiseta querés los envases.

El pedido mínimo de las camisetas es de 50 envases. De la misma forma, el mínimo de los stickers de las camisetas por equipo es de 50 unidades. Puede ser cualquier equipo de cualquier deporte. El costo del envase, precio lanzamiento hasta el 30/09/2017 es de $4,7 el costo de los stickers es de $3,5 (más iva, más flete, más las tapas). Se pueden adquirir envases solos sin tapas y sin stickers.

Las camisetas son stickers que se mandan por separado para que vos los pegues en los envases. Las camisetas pueden ser del equipo que quieras. Pero ojo, también hay locos por el jockey, el rugby … en fin, no necesariamente la camista tiene que ser de fútbol.