Conocé la Fábrica de Envases más divertida de Argentina

12 noviembre, 2013

BlowPack es la fábrica líder eFábrica de envasesn la producción de envases para productos alimenticios, perfumes, souvenirs y aromatizadores artesanales.

BlowPack se posiciona como la preferida por PyMES en el sector de envases a medida y producción de diseños limitados, integrada en la gestión responsable de la fabricación, comercialización y distribución de productos.

El compromiso de Blowpack con tecnologías de vanguardia disponibles se traduce en la contínua mejora de sus productos y en la perfección de sus procesos.

np-200

Todo el material utilizado por BlowPack en la fabricación de sus envases es PET y optamos por este material por dos razones fundamentales:

1. Existen diferentes alternativas en las cuales se puede reciclar el PET desde el reciclado mecánico , químico y algunos procesos para reutilizar el PET o encontrar utilidad a los envases con el fin de disminuir su impacto ambiental

 
soportes corazon22. Comparado con otros tipos de materiales que no son tan fácilmente reciclables como el PET, este tipo de producto brinda a nuestros clientes la calidad necesaria para que los productos que contienen nuestros envases no se vean alterados y conserven sus cualidades óptimas.

Solicitá ya un presupuesto y asesoramiento para su producto a ventas@blowpack.com.a r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *