Sugerencias para tu próximo Candy Bar

candy corazones c1. Ubicación de una mesa de golosinas inolvidable

En primer lugar, es necesario “conocer el lugar dónde irá ubicada” para crear un rincón en armonía con la decoración global. No sólo son importantes los elementos que incluirá el candy bar, sino los colores, la decoración y la situación de ellos.

candy1

2. Elección de la temática
Podés apostar por una mesa de dulces clásica, con varios productos como golosinas, cupcakes, dulces, galletas…, o bien elegir una mesa tematizada. Una sugerencia es tematizar las candy bar con un solo producto ¡Y todo ello acompañado de toppings para que los invitados puedan personalizarlos como más les guste! (Foto Gentileza: Multicolor, para nuestros productos utilizados con su cliente Marcela Tauro)


souvenirs-envases-piecitos-personalizados-candy-bar-x-10-uni-16027-MLA20113291754_062014-F3. Colores vivos

Una candy bar debe ser especial y personalizada. Se aconseja elegir como máximo tres colores y, con ellos, crear una mesa de dulces muy llamativa, alegre y, sobre todo, ¡riquísima!

¿Qué sería una candy bar sin estas pequeñas delicias? ¡Una mesa con estupendas golosinas son la perdición de cualquier invitado, grande o pequeño!

candy54. Mesa personalizada
Si algo es imprescindible en tu mesa de dulces es la personalidad. Por ello, ésta debe reflejar vuestros gustos y que sirva como recordatorio para los invitados de vuestro gran día. Así, podéis incluir fotos divertidas de tu noviazgo, cumpleaños o celebración en la mesa o unas galletas con vuestra foto o iniciales. ¡Serán detalles muy especiales! (Envase: Químico Loco Jr. 90cc)

souvenirs-envase-quimico-loco-vacios-candy-bar-x-10-unidades-16361-MLA20118564866_062014-F5. ¿Solo Golosinas?

Se está estilando mucho confundir la candy bar con tartas dulces, como por ejemplo la «Carrot Cake» o tartas caseras con el bizcocho y la crema a la vista decoradas con elementos naturales como fruta fresca y flores, las cuales puedes acompañar de vistosas tartas de limón, deliciosos brownies o apetecibles cupcakes de crema.

6. Bebidas llamativas
No olvidéis incluir algo de bebida para acompañar el dulce. Nada más refrescante que jugos prensados o licuados naturales que muchos invitados te lo agradecerán. Algo más simple, puede ser una simple limonada con toques de jengibre.

7. Elementos decorativos imprescindibles

candy3Frascos, platos y recipientes de vidrio,“no importa que estos sean diferentes, dan mucho juego si los colocas combinados con alguna caja de fruta de madera o forrados con papeles bonitos”. Por supuesto nada mejor que envases de BlowPack los cuales no solo pueden contener golosinas sino que el invitado podrá llevarselos de souvenir. Es el caso del candy bar de Wanda Nara que usó nuestros corazones para poner golosinas. (Foto Gentileza Revista Gente, Casamiento de Wanda Nara, envase «Corazón 100cc».)

candy48. Complementos «chic»
Todo elemento de una celebración debe estar decorado, más aún una mesa de dulces. No olvides incluir en tu candy bar “flores, jarras, tazas, mantelitos e incluso algún libro”. (Envase Triangulito 75cc de BlowPack, con deocarados)

9. Carteles indicadores
Si querés dar un toque aún más chic al enlace, no dudes en incluir carteles decorativos en la mesa de dulces a modo de indicación. ¡Según el estilo de la boda podés optar por unos carteles rústicos, bohemios o más románticos! Por ejemplo, están muy de moda las pizarras pequeñas para explicar qué es cada cosa o los carteles «handmade».

10. Cantidad, frescura y naturalidad
Eso sí, una candy bar no deja de ser un buffet. Es por ello que se sugiere que no te quedes «corto» en la elección y cantidad de dulces. Debe primar la cantidad, la frescura y la naturalidad, independientemente del estilo que elijas para tu celebración.

 

Y si necesitás ideas para tu candy bar, la variedad de envases que te da BlowPack puede ser un buen comienzo. Además de adornar tu mesa de golosinas serán un lindísimo souvenir de bodas, cumpleaños o agasajo. No dejes de visitar nuestro sitio web www.blowpack.com.ar o nuestra fan page en facebook www.facebook.com/blowpack